lunes, 5 de noviembre de 2012

DE PUENTE A PUENTE Y GANAMOS CONTRACORRIENTE

Un  mermado Dos Hermanas con dos menos estuvo a punto de empatarnos.


Y es que no puede ser ... empezamos con 2-0, con Montecatine y Jesús Fernández que no jugaron, pero como en los encuentros más disputados, las partidas dieron al traste con una cómoda victoria, que era lo que a "vista de pájaro" se veía :


Angel con su "favorita" defensa Alekhine, llegó con posición superior al medio juego, pero, poniendo palabras suyas, estaba espeso, y acabó perdiendo. ¡ Ánimo Ángel !

Bengoa "interruptus", o el cortocircuito ajedrecista, que es lo que en sus propias palabras le ocurre a Javier. Otra buena posición desaprovechada, que de alguna manera nos hace vaticinar que en los próximos encuentros nos deleitará con sus mejores producciones ¡ Ánimo Javier !

Javier Mendez obtuvo en su enésima con negras una posición igualada que al final se pactó. Buena temporada de Mendez, que consolida su solidez absoluta.

Carlos Moron tenía una posición "ligeramente" mejor, pero en sus propias palabras, no sufuciente para ganar, por lo que se fimó el pacto.

Juan José Pérez hizo una magnífica partida con una escandinava, en la que podía haber sido una partida espectacular, y que al final se pactaron las tablas porque el oponente igualó el juego. Seguro que merecerá la pena analizar la partida ... ¡ Enhorabuena Juan José !

Este modesto cronista lleva 6 de 6, no se, este año la verdad es que estoy fino, y de momento la racha no está mal ... espero seguir siendo el "punto seguro" en el equipo.

En cualquier caso, casi hemos certificado jugar el encuentro de ascenso a primera andaluza, por lo que un empate bastaría para ello. No obstante nuestra idea es PROCLAMARNOS CAMPEONES DE SEVILLA, por lo que nuestra obligación es ¡¡¡ GANAR LOS DOS ENCUENTROS QUE NOS QUEDAN ... !!!!

La semana que viene con el CAS, que esta semana jugaba con Brenes, y no han acudido a la cita ninguno de sus componentes, por lo que creo que le restan puntos de sanción.

En cuanto al equipo de los "muchachos" aqui va el acta :



Alfonso jugó una partida corta contra Mario Balbuena, un pequeño en progreso que hizo una magnífica partida.

Manuel Sierra tuvo sus opciones pero no pudo ante Guillermo Rios, otro chaval en franco ascenso.

Daniel Cohen sufrió pero obtuvo tablas ante otro chaval con muy buenas maneras Enrique Hernandez.

Angel Rubio perdió pero no desmerece en absoluto con su victoria de la semana pasada, ante un 2030. Desgraciadamente los jóvenes del CAS son fuertes y esta vez el Gran Capitan no pudo ante la presión durante toda la partida de su jóven contrincante ... ¡ Animo !

A Ricardo en un calco de lo que le ocurrió a Daniel, obtuvo una posición ligeramente mejor, pero los chavales juegan bien y no pudo llevarse finalmente el gato al agua, y se firmó el pacto.

En cuanto al Debut de Alfonso Garcia Cernuda, debutó como siempre con victoria, ante el Chaval más flojo del grupo, al que ganó convincentemente ... ¡ Enhorabuena y gracias Alfonso !

La semana que viene :


Bueno hay que subir el ánimo en Segunda y en Preferente a Ganar los dos encuentros de la segunda fase que nos quedan, a ver si nos proclamamos CAMPEONES DE SEVILLA.

Se agradecen comentarios.

FUERZA Y HONOR.

2 comentarios:

  1. Hola a todos. Soy un antiguo jugador vuestro exiliado en Lepe, Pepe Domínguez, hermano de Ángel.
    Prometo segiros. ¡Ánimo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  2. En Preferente qué decir en líneas generales... Chapó. Desde aquí animo al divulgador a continuar con su trabajo de laboratorio y siga dando palos para que su ELO real alcance el nivel de su EGO-ELO (el ELO que en realidad cada uno de nosotros pensamos que deberíamos tener).

    Respecto de los "chavales" de Segunda, venga que las jornadas que nos quedan van a servir para levantar la moral con victorias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar