domingo, 18 de noviembre de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE !!!!!!!!!!!!!!!!

En un espectacular encuentro, ante un Mercantil que no vino con todas sus armas, el REAL CLUB TENIS BETIS DE AJEDREZ se proclama CAMPEÓN ABSOLUTO PROVINCIAL.


Permitidme que este triunfo, se lo dediquemos a Jose Felix Dominguez, que Dios lo tenga en su gloria, y que tantos años ha sido el espíritu y el alma del equipo ... ¡¡¡ va por ti José Felix ... !!!


Campeones, Campeones oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe .....

Y es que no se puede pedir más.

Hoy no analizaré las partidas, simplemente os voy a mostrar los absolutos y aplastantes números en porcentajes que ha hecho el equipo, con unos increibles resultados totales, parciales y particulares, con un porcentaje total de efectividad de un increible ¡¡¡ 72 % !!!, ya que ¡sobre 64 puntos posibles en total, hemos obtenido 46 ! :




Y aqui la clasificación, ganada en el desempate a Brenes por ¡¡¡ medio punto !!!, Un digno rival que ha hecho una temporada magnífica. Un abrazo a Jose Antonio que es el alma de ese magnífico equipo con unos magníficos jugadores y personas ... :



ENHORABUENA A TODOS !!!!!

En cuanto al equipo de Segunda, también destrozó al Mercantil B por 5 a 1, con anécdota incluida, ya que el primer tablero del Mercantil, comenzó a jugar en el segundo tablero por error con Jesús Fernandez, y éste cronista se dió cuenta del error y la partida tuvo que comenzar de nuevo en el primer tablero ... increible pero cierto ... nunca acabaré de comprender algunas cosas de algunos equipos ...

Ahora solo queda esperar, en teoría el equipo ha quedado tercero, y a lo mejor puede jugar encuentro de promoción a primera. Eso sólo lo sabremos esta tarde que me acercaré a la Federación para asegurarme de todo y ya os comentaré. En cualquier caso ¡ magnífica temporada del Equipo !, que ha quedado tercero de grupo con unos números magníficos, aunque queda el encuentro de clasificación detercero de cada grupo, que también os informaré esta tarde cuando vaya a la federación y os daré la clasificación definitiva, ya que hacer cuentas es un poco más complejo y no he tenido tiempo :





Y finalmente deciros que hay pendiente varias cosas :

Decidir el dia de la comida de Navidad. Se aceptan sugerencias, pero hacedlo cuanto antes que hay que hacer la reserva correspondiente. En cualquier caso el jueves cuando nos veamos en las partidillas del Club lo veremos ... os animamos a que vengáis ... jueves a las 8 de la tarde ...

Mañana daré la lista de los que han pedido lotería de Navidad, para hacer la lista definitiva, dar el numero de cuenta para que hagáis los ingresos y comprar la loteria. Intentaremos que el numero sea el score de esta ultima jornada : 75051 a ver si puede ser ...

Cuando esta tarde vaya a la federación os mantendré informado de todas las consultas que he realizado y finalmente como queda todo.

¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!!!!!

UN ABRAZO FUERTE ...

7 comentarios:

  1. ¿8 partidas ha jugado mi marido? Pues el me jura y perjura que sólo ha jugado 7...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Debes creer siempre a tu marido, aunque Internet diga otra cosa.
      El equipo de Segunda solo ha jugado 7 rondas, por ahora, alguien se ha confudido al sumar.

      César

      Eliminar
    3. Es verdad debes creer siempre a tu marido, los números a veces engañan. Pero todo es como el ojo, crees ver algo, y después cambia ...

      Tomás

      Eliminar
  2. Campeooooones campeooooones oeee oeeee oeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Queridos amigos y campeones todos:

      Esta noche me ha llamado Mari Carmen, la mujer de José Félix, para felicitarnos por el triunfo. Me ha dicho que se ha emocionado mucho al saber que le hemos dedicado el triunfo a José Félix y al leer ese "Va por ti José Félix" con el que Tomás encabeza su artículo del blog.

      Un abrazo a todos. A los que podáis os veo el jueves. César

      Eliminar